viernes, mayo 17, 2024
InicioFootballSchicker critica a Klauß: "Mal perdedor"

Schicker critica a Klauß: «Mal perdedor»

Para el entrenador Robert Klauß, el árbitro Sebastian Gishamer fue rápidamente señalado como el culpable de la derrota del Rapids en la final. El director deportivo del Storm, Andreas Schicker, no pudo entender las críticas al imparcial árbitro y tachó a Klauß de «mal perdedor» tras el partido

«Mi escenario ideal sería que nadie recordara después quién arbitró el partido». Estas fueron las palabras del árbitro Sebastian Gishamer antes de la final de Copa entre el Sturm Graz y el SK Rapid. Este deseo no se cumplió, al contrario: Robert Klauß arremetió contra el árbitro tras la derrota de su equipo por 2-1

«Todas las decisiones sobre el terreno de juego fueron terribles», dijo Klauß en la entrevista a «ORF». «La guinda del pastel» fue el agarrón al atacante del Sturm Mika Biereth antes del gol de la victoria del Graz, que no fue sancionado. «Si a las copas del Rapid le restas el 200 por ciento, sigue siendo falta al cien por cien», añadió el seleccionador alemán en la rueda de prensa un poco más tarde.

«Ni siquiera oí felicitaciones «

El director deportivo del Sturm, Andreas Schicker, discrepó rotundamente con Klauß en la «zona mixta». El técnico de 37 años no vio «absolutamente ninguna falta» por parte de Biereth y arremetió contra el entrenador del Rapids. «En general, no se comporta como un deportista justo y es un mal perdedor», dijo Schicker. «Hasta ahora no he oído ninguna felicitación del lateral. Entiendo que inmediatamente después, pero … Vamos a dejarlo así. «

Schicker no pudo resistir una pequeña indirecta en dirección al Hütteldorfer, que lleva sin ganar un título desde 2008, tras la última derrota del Rapid en la final. «Lo entiendo, no ganan un título de Copa desde 1995. Por supuesto que hay emociones de por medio, que también nos lo pusieron difícil», dijo el director deportivo del Graz. «Ellos lo basaron todo en este título y nosotros alzamos el trofeo». Lo que significa que Sturm puede seguir soñando con el doblete